*****
Muy recomendable la experiencia musical y de canto para cualquier ceremonia. Toda la familia y amigos se quedaron muy satisfechos con la interpretación de Maria Vives en el funeral de un familiar.
José Manuel Martos
*****
Ha sido un placer escuchar tan bella voz. Es suave , melodiosa y capaz de llenar la sala envolvente. Yo cerré los ojos para disfrutar mejor las sensaciones de tranquilidad que me trasmitía.
Maria Carmen Pérez
*****
María Vives ha amenizado de manera magistral la ceremonia religiosa,con canciones que llegaban al alma canciones y con su dominio absoluto del órgano.
Tina C.
*****
Me encantó, me pareció una chica muy seria y totalmente coordinada con el párroco durante la Misa.
Hay muchos músicos, pero la mayoría no saben por donde se andan en una ceremonia religiosa.
151mat
*****
Cuando canta y toca María el órgano todos nos ponemos a cantar. Es como estar en el cielo con los ángeles. Sentimos nuestras almas sincronizadas. Es una experiencia inolvidable y preciosa. Se me saltan las lágrimas de alegría cada vez que la escucho cantar y tocar la canción de "Si supieras...".
Maya Zalbidea
*****
Escuchar a María ha sido una experiencia emocionante y maravillosa. La interpretación musical y su dulce voz transmiten un sentimiento de paz y felicidad, muy difícil de lograr. Y María lo consigue.
Sin duda es ampliamente recomendable.
Charo Castroagudín
*****
Música y voz sublime convirtiendo toda la ceremonia en un ambiente especial y único.
Milagros Rondón de la Cruz
*****
Maria me ha impresionado con su música; suave o fuerte siempre es melodiosa. Su interpretación es con mucha dulzura y amor que nace, como no puede ser de otra manera, de su propia personalidad. Que siga así en su acompañamiento musical dando mucho encanto a su auditorio!
Dirk Hannema
*****
Contraté a María para la misa de funeral de un familiar, y me pareció muy profesional, además de que atendió mis peticiones en relación con algunas canciones de parroquia de las de toda la vida. De diez.
Joaquín Riquelme
*****
Con su pericia al órgano y con su delicada voz, María crea un ambiente intimista y acogedor durante las ceremonias fúnebres. Por su estupenda disposición, su buen oficio y sus precios razonables, la recomiendo sin la menor duda.
María Elena González Martínez
*****
Hemos contratado a María Vives para una misa de aniversario porque otros familiares ya habían contactado con ella para un funeral. La experiencia ha sido buena porque tocó unos temas preciosos que nos emocionaron a todos y, la verdad, sus tarifas fueron de lo más ajustadas. Aunque se mueve más por el entorno de la sierra, aceptó encantada tocar en Getafe, y no nos cobró más por ello.
Alejandro Calvo
*****
Ha sido muy emotivo y ha aportado una inmejorable compañía durante la ceremonia. Lo recomiendo 100%
Maricruz Sánchez Ortega
*****
La voz de María Vives, lleva a un espacio del que solo Santa Teresa de Jesús podría recrear con su pasión hacia Cristo. Me gustaría escucharla en otros vídeos.
¡Gracias, María por tu armonía con el Universo!!!!! 😇🙏🏻🗣️💝
Cristina Rodríguez Carretero
*****
María tiene una voz maravillosa, que te transporta y te eleva y te llena de sentimiento de paz y espiritualidad. La primera vez que la oí cantar no me lo podía creer… fue muy especial…sublime!
Susana del Villar
*****
Gregor Ocete
*****
Fantástico, me encantó.
RRH
*****
Maravillosa voz y maravilloso acompañamiento de instrumento. Pero lo más importante una maravillosa persona.
Gustavo Frades Esteban
*****
Un día de diario en Misa me encontré de sorpresa que alguien cantaba. Tuve la suerte de escuchar a María cantar y tocar el organo. Me gustó mucho su voz, su dulzura cantando, me inspiró y me ayudó mucho a rezar.
Cecilia Aguado
*****
Dios está en las pequeñas cosas. Siempre está en lo sencillo, en lo bueno, en las almas prudentes y perseverantes. Él aprovecha cada resquicio, cada puerta que le dejamos abierta para tocar nuestro corazón. Así Dios, ha adornado con infinita delicadeza y un Don precioso a María, para convertirla en su instrumento con una voz templada y educada que eleva nuestra alma al cielo en cada ceremonia religiosa. Su acompañamiento con el órgano envuelve la oración personal, la eleva, invitando a afinar nuestros pequeños corazones en las ansias redentoras del Sagrado Corazón de Jesús.
Marta Gómez de Castro
*****
Escuchar cantar y tocar a Maria Vives, es entrar en otra dimensión, nos lleva a alzar los ojos y experimentar que la Palabra cae en nosotros desde el Cielo como lluvia que refresca y llena de energía.
Norma Rondón
*****
María es una profesional del canto con una voz muy bonita, acorde con la solemnidad de la música que interpreta. Además de cantar, maneja a la vez el organo...¡¡¡toda una artista!!!
Blanca Niño
*****
María es una garantía de éxito. Además de ser una buena persona y una gran artista, es una persona discreta y eficiente en su trabajo. Su voz es "divina" y te reconforta espiritualmente...¡¡¡es una suerte poder contar con ella!!!
David Mingot
*****
¡Me ha encantado escuchar a María Vives!
¡Muy emotivo su concierto, bonita voz, contagia alegría!! ¡Gracias por este momento tan agradable!!!
¡Muy recomendable!!
Karen Jiménez Novelo
*****
Recomiendo totalmente a María Vives como organista y cantante, no solo por su profesionalidad, sino porque sus interpretaciones reflejan una profunda sensibilidad hacia la fe católica, cuya liturgia conoce a la perfección. Además, su repertorio es de gran amplitud, incluyendo no sólo los tradicionales himnos en latín, sino también las más actuales canciones cristianas.
No dudes en contar con ella, te ayudará enormemente a la hora de elegir los cantos apropiados para cada celebración y quedarás encantad@ del resultado.
María José Suárez
©María Vives
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.